viernes, 12 de diciembre de 2014

¡¡¡ Bienvenidos !!!

Buenos días:

Hace tiempo que esta idea está revoloteando por mi cabeza, llevo meses dándole forma en una libreta no se si será como imagine pero por fin todo va saliendo.

Aquí quiero enseñar un poco mi mundo pero sin olvidar que sois vosotros, los que lo visitáis, los dueños de este lugar. Poco a poco este diario irá formando su personalidad, tendrá su esencia. Espero que me ayudéis.

Encontrareis cosas bonitas, rincones de mi querido Badajoz, tiendas bonitas, eventos, enlaces a tutoriales, Diy, conoceréis a bloggers de mi entorno, si ellas quieren claro, y todo lo que crea que puede interesaros intentando no caer en la rutina.

En unos días daré el comienzo oficial a " Little Crafts ". Quiero que os sintáis como en casa, mejor que esta sea vuestra casa.


 
 
Si os gusta el cartelito el fondo es cortesía de Mónica del blog Cortar, Coser y Crearpasaros por allí, su blog no tiene desperdicio. 

4 comentarios:

  1. Que bien!! Y yo estare aqui para leerte. Besazos y mucha suerte en tu nueva andadura bloggera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Magda!!!!! Un placer tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  2. Bienvenida, Laura!!!
    Te deseo mucha suerte en esta andadura!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. Espero poco a poco coger el ritmo y hacer de este rincón algo especial.

      Besos.

      Eliminar