martes, 3 de marzo de 2015

15 cosas sobre mi

Hoy os trago un post sobre mi. Hay quien dice que soy mas reservada que los libros de historia, pues aquí estoy para contaros 15 cosas sobre mi.

1º Me llamo Laura.

2º Me encanta el amarillo, el verde y el turquesa.

3º Soy una cabezota. Por naturaleza. Y cuando digo cabezota quiero decir que para mi solo existe el blanco o el negro, pero reconozco que el gris también es una buena opción.

4º Si entro en una librería no se cuando voy a salir. Según mi reloj han pasado 5 minutos pero el de mi marido no opina lo mismo.

5º Leo todo lo que cae en mis manos. Da igual lo que sea. Leo libros, revistas, periódicos, los anuncios de la parada de autobús, los folletos que me dan por la calle... pues eso que lo leo todo.

6º Adoro las tecnologías pero lo escribo todo todito a mano. Desde la lista de la compra hasta los post del blog.

7º Me gustan los extremos.

8º No puedo vivir sin una tableta de chocolate blanco en la nevera.

9º Me pone de malas que me mientan a la cara.

10º Soy bruta por naturaleza.

11ª Solo tengo una norma: " Si puedes caer, puedes levantarte ". Una y mil veces. Tardes el tiempo que tardes te pondrás en pie y caminaras.

12º Mi sueño es escribir. Las letras son lo mío.

13º Me da pánico un folio en blanco, siempre les pongo dibujitos, sellos o uso papel rayado. Huyo del papel cuadriculado.

14º No cambio de opinión con facilidad. Si algo no me cuadra de primeras nadie me saca de mis trece. Por eso lo de bruta y cabezota.

15º Me muevo entre números impares. Hasta en eso me gusta destacar. Mi numero preferido es el 7, pero hay quien dice que debería ser el 5.

Estoy preparando poco a poco contenido para el blog. Me esta costando un mundo ponerme al día en muchas cosas después del ingreso de Dylan.

Besos.

Laura.


3 comentarios:

  1. Cabezota, bruta... Lo leo todo... Me pierdo en las librerías... Estás hablando de ti? O estás hablando de mí? Jeje

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, que tú puedes.
    Un beso fuerte. Nos vemos mañana!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un placer conocerte un poquito más!!

    ResponderEliminar